Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marta Rojas y Jorge Berlanga en Historias de Vida

El espacio televisivo estará dedicado a la recientemente fallecida periodista, premio nacional de Periodismo José Martí por la Obra de la Vida, y al investigador multipremiado por el Heberprot-P, medicamento único de su tipo en el ámbito mundial 

Autor:

Juventud Rebelde

Como homenaje a la recién fallecida periodista y escritora Marta Rojas, Heroína Nacional del Trabajo y premio nacional de Periodismo José Martí por la Obra de la Vida, la Mesa Redonda retransmitirá su emisión de Historias de Vida del 1ro. de abril de 2016 dedicada a ella, y en la que también compareció el investigador Jorge Berlanga, multipremiado por el Heberprot-P, medicamento único de su tipo en el ámbito mundial que cambia los paradigmas en el manejo de las úlceras del pie diabético.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba repondrán este programa, hoy viernes, desde las 7:00 p.m. Además estará disponible en los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia.

 

Comparte esta noticia