Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicita Minsap a profesionales y estudiantes de Medicina

En el día de la Medicina Latinoamericana, el ministro de Salud José Angel Portal extendió el reconocimiento a todo el personal del sector, tras una ardua lucha contra la COVID-19

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana, 3 de diciembre de 2021

Año 63 de la Revolución

Estimados trabajadores y estudiantes de la Salud cubana:

El quehacer de los profesionales cubanos de la Salud es parte de nuestra historia: lo es hoy, en medio del complejo escenario que nos ha impuesto la COVID-19, y lo ha sido en el transcurso de todos estos años de Revolución.

Y aunque es un quehacerque simplemente nace desde nuestro empeño por salvar vidas y devolver esperanzas al pueblo, resulta inevitable el reconocimiento a tanta entrega, responsabilidad y compromiso con que laboran día a día en los más diversos escenarios.

Nuevos y difíciles desafíos nos ha impuesto la COVID-19 en estos casi dos años de enfrentamiento sin descanso al virus, en los que ha sido necesario establecer prioridades entre tantas urgencias. Nuestros trabajadores y estudiantes han sabido estar a la altura de esos desafíos; detrás de cada uno de ustedes hay sacrificios que no tienen precio y quizás nunca se conozcan.

Que esta jornada de homenaje por el Día de la Medicina Latinoamericana se convierta en motivo para multiplicar nuestra sensibilidad y profesionalidad en el noble propósito de proteger la salud de nuestro pueblo.

Seguiremos contando con ustedes para los grandes retos que tenemos por delante en defensa de la vida, orgullosos de este país, que se sabe en sus manos a salvo.

Gracias por estar en cada trinchera donde han sido necesarios.

Un abrazo,

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.