Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Haciendo ciencia por y para los jóvenes

Envía Buró Nacional de la UJC mensaje de felicitación al colectivo del Centro de Estudios Sobre la Juventud, el cual celebra este martes sus cinco décadas de creado

Autor:

Juventud Rebelde

«En este centro se hace ciencia en función de las nuevas generaciones. Se mira, se busca, se investiga desde el presente, para irnos al futuro mejor dotados», asegura el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en un mensaje de felicitación al colectivo del Centro de Estudios Sobre la Juventud (CESJ), el cual celebra este martes 50 años de creado.

Igualmente, agrega que en esa institución «hay una sabiduría de cinco décadas y un empeño permanente de hacer las cosas bien. Cada nuevo año será un escalón para alcanzar la meta permanente de un país mejor y una Revolución indestructible».

A esa felicitación se sumaron también los delegados e invitados al 3er. Pleno del Comité Nacional de la UJC, quienes en sus debates destacaron el aporte de las ciencias sociales, en especial el que llega desde el CESJ. En sus trabajadores e investigadores, la UJC sigue encontrando —como dijo Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la organización juvenil—, el sostén más firme para acercarse a las problemáticas e inquietudes de las nuevas generaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.