Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

UJC distingue a jóvenes del sector de la cultura

A propósito del Día del Trabajador de la Cultura, la UJC en Isla de la Juventud reconoció con la condición Jóvenes por la Vida a jóvenes de ese sector

Autor:

Roberto Díaz Martorell

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud.— La Unión de Jóvenes Comunistas en este Municipio Especial reconoció a una decena de jóvenes con la condición Jóvenes por la Vida en el contexto del Día del Trabajador de la Cultura en Cuba.

El reconocimiento lo entregó Suleimi Castanedo, integrante del buró municipal de la organización juvenil, por la activa participación de esos artistas en centros de aislamiento, zonas de cuarentena, sitios de vacunación y otras tareas vinculadas al enfrentamiento a la COVID-19.

Destacó además, el proyecto Somos Cuba en el que la vanguardia juvenil artística se sumó al respaldo popular del sistema social cubano y en contra de las estériles pretensiones de unos pocos por subvertir el orden y dañar la Revolución.

Reconocen a personas e instituciones en Isla de la Juventud por el Día del Trabajador de la Cultura.

En la jornada de celebración, resaltó la entrega al sector de la Cultura en Isla de la Juventud del Escudo Pinero, atributo local que confiere la Asamblea Municipal del Poder Popular, símbolo de firmeza y fortaleza de principios en defensa por la soberanía cubana, a personas e instituciones.

También unas 11 personas recibieron la Distinción Raúl Gómez García, condecoración que confiere el Sindicato Nacional de la Cultura a personas con más de 20 años de destacada trayectoria en el sector.

Distinguen al sector de la Cultura con el Escudo Pinero, atributo local.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.