Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convoca el MINFAR a los jóvenes nacidos en el año 2006 a formalizar su inscripción en el Registro Militar

La inscripción se realizará en el Area de Atención correspondiente a su lugar de residencia u otro lugar dispuesto, en los días y horarios establecidos por los comités militares provinciales y municipales

Autor:

Juventud Rebelde

La inscripción en el Registro Militar constituye el primer paso de cada joven para su posterior incorporación al Servicio Militar Activo y muestra de su voluntad de prepararse militarmente para la defensa de la Patria.

En correspondencia con ello y teniendo en cuenta lo establecido por el Decreto Ley No. 224 Del Servicio Militar de fecha 15 de octubre de 2001, el  Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias convoca a  todos los jóvenes varones nacidos en el año 2006 a formalizar su inscripción en el Registro Militar entre los meses de enero a marzo de 2022.

La inscripción se realizará en el Area de Atención correspondiente a su lugar de residencia u otro lugar dispuesto, en los días y horarios establecidos por los comités militares provinciales y municipales.

Para realizar esta cada joven presentará su carné de identidad o tarjeta de menor, y recibirá como constancia el comprobante de inscripción.

Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.