Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Varadero con novedades para Feria Internacional de Turismo

FitCuba tendrá a Rusia como país invitado y con motivo del evento Varadero presenta nuevos atractivos y valores producto de un proceso acelerado de mejoramiento e inversiones, no solo en la planta hotelera

Autor:

Redacción Digital

El Sport Bar, dedicado a temas deportivos, en el bulevar de esta ciudad balneario, constituye una de las novedades para la Feria Internacional de Turismo (FitCuba) que tendrá lugar en el mes de mayo, y se suma a una lista de propuestas para el principal evento del sector.

Yanim Villareal Rodríguez, directora del Complejo Boulevard Varadero, perteneciente a la cadena extrahotelera Palmares, explicó a la prensa especializada que éste será el único bar con esas características existente en el principal destino de sol y playa de Cuba, y que los clientes también podrán adquirir en un establecimiento vecino artículos deportivos.

El Bello Bar, casi concluido, aunque techado presenta amplios espacios al aire libre, se dedicará a la coctelería decorativa y productos gourmet como tapas, y las llamadas picaderas, también estará listo para FitCuba y se integra a los servicios diversos que ofrece el bulevar, ubicado entre las calles 62 y 64 en el centro histórico del balneario.

Bancos, oficina de Correos de Cuba, agencia de viajes, tiendas especializadas, restaurantes de comida asiática, rusa, casas de ron, del habano y del chocolate, y un snack bar atraen cada vez la atención de los visitantes que llegan a la península de Hicacos, pues al decir de Villareal Rodríguez, todos los turistas presentes en el polo quieren conocer el Boulevard Varadero.

Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio del Turismo en la provincia de Matanzas, refirió que FitCuba tendrá a Rusia como país invitado y con motivo del evento Varadero presenta nuevos atractivos y valores producto de un proceso acelerado de mejoramiento e inversiones, no solo en la planta hotelera, que dispone de más de 21 mil 600 habitaciones, sino en la cadena extrahotelera.

La reparación capital del Centro de Convenciones Plaza América, sede principal de la Feria, la apertura de la Mystique Casa Perla by Royalton, hotel boutique de la cadena Blue Diamond, con 10 habitaciones de lujo, única de su tipo en el país, el parador fotográfico en la calle 30 y una franquicia del restaurante Floridita, en Primera Avenida y calle 52, constituyen nuevas ofertas para mayo venidero.

Ya presta servicios un Centro Comercial aledaño a la zona del Oasis, donde se levanta un moderno hotel.

Luego de la reapertura de las operaciones el 15 de noviembre último, Varadero se consolida como destino seguro, con un crecimiento gradual de turistas, 16 líneas aéreas arribando por el aeropuerto internacional Juan G. Gómez, funcionamiento favorable de 43 instalaciones y el resto listas ante la demanda, y con Rusia, Canadá, España, Reino Unido, Polonia, Bélgica y países nórdicos como mercados emisores más importantes.

(Con información de ACN)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.