Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Transfermóvil llega a tres millones de usuarios

Con Transfermóvil, los clientes tienen acceso a importantes prestaciones que les permiten, gestionar sus cuentas bancarias, realizar pagos en línea de servicios públicos y de telecomunicaciones, desde la comodidad de su hogar

Autor:

Redacción Digital

A tan solo un mes del inicio del nuevo año nuestra aplicación Transfermóvil arriba a la cifra de 3 millones de usuarios registrados, lo cual la posiciona una vez más como la plataforma líder del comercio electrónico en Cuba.

Con su más reciente actualización, se incorporaron atractivas funcionalidades como la compra de cupones de combustible y de sellos del timbre para la ONAT, el servicio de Caja Extra, la amortización de créditos en Banco Metropolitano y la contribución al Patrimonio en BANDEC, todo lo cual tributó a mantener una experiencia de usuario muy positiva, 4.7.

Como resultado del sostenido crecimiento de las opciones que ofrece la Apk; como promedio, cada 1 segundo se realizan 22 operaciones por Transfermóvil y se manejan alrededor de 55 millones de operaciones al mes.

Con Transfermóvil, los clientes tienen acceso a importantes prestaciones que les permiten, gestionar sus cuentas bancarias, realizar pagos en línea de servicios públicos y de telecomunicaciones, desde la comodidad de su hogar. Entre las operaciones más populares para sus usuarios se destacan: la Transferencia entre cuentas, la Recarga móvil, el Pago en Línea, así como el Pago de Impuestos y de las facturas eléctrica y telefónica.  

Transfermóvil al día de hoy, no solo representa la contribución de nuestra empresa al comercio electrónico y a las políticas de desarrollo socioeconómico e informatización del país; constituye, además, una herramienta de pago electrónico que cobró especial significación desde el inicio de la pandemia, por su aporte al distanciamiento físico.

Si ya eres usuario de la aplicación, recuerda mantenerla actualizada para poder disfrutar de las últimas prestaciones habilitadas.

Transfermóvil puede ser descargada desde la sección de Utilidades y Aplicaciones de nuestra página web o  a través del Centro Cubano de Aplicaciones Android (www.apklis.cu).

(Con información del sitio web de Etecsa)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.