Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cursos sobre infancias, adolescencias y juventudes

Los espacios de intercambios se desarrollan en la modalidad virtual y las solicitudes se aceptan hasta el mismo día de realización del curso

Autor:

Juventud Rebelde

Desde este lunes y hasta el próximo 25 de marzo se desarrollan los cursos como antesala del Congreso Internacional de Investigadores sobre Infancias, Adolescencias y Juventudes, que convoca el Centro de Estudios Sobre la Juventud y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Estos espacios de intercambios se desarrollan en la modalidad virtual y las solicitudes se aceptan hasta el mismo día de realización del curso. Usted puede participar enviando un mensaje al correo electrónico: cursosyeventoscesj@gmail.com y abonando la cuota de inscripción que en el caso de los profesionales es de 100.00 pesos los profesionales y 70.00 los estudiantes.

Entre los temas de los cursos están políticas públicas, protección, acción política y participación ciudadana (asociacionismo, procesos educativos y formación en valores; medio ambiente y cambio climático); desigualdades, marginación y pobreza (contempla, además, el consumo de drogas y otras adicciones.

Otras líneas son los procesos culturales, identidades e imaginarios de infantes, adolescentes y jóvenes (incluye proyectos de vida y prácticas en diferentes ámbitos de socialización), las representaciones mediáticas, tecnologías de la información y las comunicaciones, los procesos de construcción de paz y prevención de violencias.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.