Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Etecsa informa restablecimiento de servicios tras afectaciones

La empresa precisó que mantiene la observación de estos servicios, por lo que agradece que los usuarios reporten cualquier incidencia

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó que la interrupción que provocó afectación en los servicios de telefonía móvil de voz, SMS y datos, así como de la recarga y compra de paquetes que se produjo en horas de la mañana ha sido solucionada.

La empresa precisó que «mantiene la observación de estos servicios, por lo que agradecemos que los usuarios reporten cualquier incidencia» a través de las siguiente vías:

  • atencion.usuarios@etecsa.cu (atencion.usuarios@etecsa.cu)
  • https://www.etecsa.cu/es/atencion-clientes

Con anterioridad, Etecsa había informado que la inestabilidad en dichos servicios se debía a un fallo energético.

En ese momento habían aclarado ya se habían recuperado los equipos afectados, lo cual permitiría restablecer los servicios progresivamente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.