Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicitan autoridades cubanas a los niños, en el Día de la Infancia

El Presidente, Primer Ministro, Canciller y otras figuras del Gobierno extendieron sus felicitaciones a los infantes cubanos en su día

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez felicitó desde su cuenta de Twitter a los niños cubanos, en ocasión del Día de la Infancia.

En un tuit, el dignatario aseguró que en Cuba nada es más importante que un niño.

De igual modo, el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, tuiteó en horas de la mañana su deseo de que los niños sean felices.

Evocó asimismo una frase del Héroe Nacional, José Martí, que reconoce que «los niños son los que saben querer, (...) los niños son la esperanza del mundo.»

Muchas felicidades a nuestros niños y niñas en el #DíaInternacionalDeLaInfancia. Como expresó #Martí: «(...) los niños son los que saben querer, (...) los niños son la esperanza del mundo.» Les deseo en este día que sean muy felices, publicó.

 

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, a propósito de la fecha, destacó en la red social que la atención y desarrollo de la infancia es una prioridad en Cuba.

En un tuit, el canciller cubano resaltó que los derechos, garantías y políticas sociales a favor de nuestras niñas, niños y adolescentes trascienden lo dispuesto en los instrumentos internacionales en la materia.

 «La atención y desarrollo de la infancia es una prioridad en #Cuba. Los derechos, garantías y políticas sociales a favor de nuestras niñas, niños y adolescentes trascienden lo dispuesto en los instrumentos internacionales en la materia», tuiteó.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.