Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reconoce PCC aportes de nuevo actor económico al desarrollo

Este encuentro permitió evaluar el funcionamiento, carencias y proyecciones de la empresa

Autor:

Redacción Digital

En intercambio con trabajadores de la mipyme Construcciones Yadiel, Ernesto Corvo, funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), reconoció hoy los importantes aportes de este emprendimento al desarrollo socioeconómico de Santiago de Cuba.

Este encuentro, que forma parte de la visita al territorio del Secretariado y la estructura auxiliar de la organización política iniciada este lunes y que se extenderá hasta el 17 de junio, permitió evaluar el funcionamiento, carencias y proyecciones de la empresa.

Corvo refirió a los presentes que el fructífero trabajo de los empleados en obras de bien público evidencia los esfuerzos del sector privado en defensa de la obra de la Revolución.

Significó el provechoso encadenamiento con organismos estatales, en aras de mitigar dificultades como la disponibilidad de materias primas, transporte, medios de trabajo y protección, entre otras deficiencias.

Yadiel, socio administrativo de la empresa, señaló el limitado acceso a divisas como principal problemática para el crecimiento del negocio y destacó la calidad humana y profesional y el entusiasmo de los trabajadores.

Doce emprendedores conforman la plantilla de esta pequeña empresa, dos de ellos militantes del PCC y cuatro en proceso de crecimiento, cuyo empeño radica en fortalecer su prestigio a través de servicios serios, comprometidos y de calidad.

(Con información de ACN)

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.