Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Participa en concurso por el Día de los Niños

Juventud Rebelde invita a los más pequeños de casa a que nos envíen su dibujo, poesía o mensaje por la fecha. También podrán enviar carteles, fotografías y productos audiovisuales

Autor:

Juventud Rebelde

Para celebrar el Día de los niños en Cuba, este tercer domingo de julio, Juventud Rebelde invita a los más pequeños de casa a que nos envíen su dibujo, poesía o mensaje por la fecha. También podrán enviar carteles, fotografías y productos audiovisuales.

Las mejores obras se publicarán en las diferentes plataformas de nuestro periódico. En ellas se tendrá en cuenta la originalidad de las muestras presentadas. No olvides poner tu nombre completo, edad, provincia, municipio de residencia, escuela, grado escolar, teléfono u otro modo de contacto.

La convocatoria cierra este viernes y las obras deben ser enviadas al correo electrónico digital@juventudrebelde, o en el cajón de comentario de esta información en nuestra web. Para quienes viven en La Habana, pueden entregarlo personalmente en la recepción de nuestro periódico, ubicado en Territorial y General Suárez, Plaza de la Revolución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.