Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicitan al Ministerio de Transporte por su aniversario 61

El 1 de agosto de 1961, por la ley 960, se crea el Ministerio del Transporte de la República de Cuba

Autor:

Redacción Digital

Representantes gubernamentales felicitaron hoy en Twitter al Ministerio de Transporte de Cuba (Mitrans) por el aniversario 61 de su fundación.

Desde su perfil el primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, extendió su felicitación a este organismo de la Administración Central del Estado.

El vice primer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca congratuló a los trabajadores del Mitrans, quienes ante disímiles retos, como la carencia de partes y piezas, siguen innovando por la vitalidad del transporte en Cuba.

Eduardo Rodríguez Dávila, titular del Mitrans, rememoró la creación del ministerio, como respuesta a la necesidad de una política única para el sector y el paso a un proceso organizativo superior.

Rodríguez Dávila aseguró además el compromiso de los trabajadores en continuar la labor de los fundadores, realizando esfuerzos diarios por brindarle a la población un servicio de mayor calidad.

El Mitrans es el organismo de la Administración Central del Estado encargado de dirigir, ejecutar y controlar la política del Estado y del Gobierno en cuanto al transporte terrestre, marítimo, fluvial y lacustre, su infraestructura, sus servicios auxiliares y conexos, así como la navegación civil marítima.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.