Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Díaz-Canel envía saludo al Palacio de las Convenciones por aniversario 43

En su cuenta de Twitter el mandatario cubano aseguró que la institución a lo largo de su historia ha mantenido su profesionalidad, consagración y compromiso acogiendo los eventos más importantes que se realizan en el país

Autor:

Juventud Rebelde

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, envió un saludo a todo el equipo de dirección y los del Palacio de las Convenciones que celebran el aniversario 43 de su fundación, informó ACN.

En su cuenta de Twitter el mandatario cubano aseguró que la institución a lo largo de su historia ha mantenido su profesionalidad, consagración y compromiso acogiendo los eventos más importantes que se realizan en el país.

«Un saludo al equipo de dirección y trabajadores de @palacio_cuba, en su 43 aniversario. Profesionalidad, consagración y compromiso distinguen su historia, que es parte de la historia de Cuba».

El Palacio de las Convenciones se fundó el 3 de septiembre de 1979 para la celebración de la VI Conferencia Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), realizada en La Habana, y desde entonces se ha convertido en la sede de númerosos congresos, simposios, conferencias y eventos nacionales e internacionales.

La institución cuenta con 12 salas acondicionadas, además de que presta servicios como salones multipropósito, oficinas, realización de espectáculos, alojamiento para ejecutivo, inmobiliarias y residencias de lujo, servicios especializados al cuerpo diplomático y de protocolo, restaurantes cafeterías, entre otros.

En la actualidad el Palacio pertenece la Empresa Organizadora de Congresos, Ferias y Exposiciones del Grupo Empresarial Palco.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.