Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Universidad de La Habana retoma clases el lunes próximo

Solo en el caso de pregrado volverán a las aulas 19 mil 800 estudiantes, y en cuanto al posgrado, cada una de las facultades reprogramará sus asignaturas correspondientes

Autor:

Juventud Rebelde

La Universidad de La Habana (UH) reiniciará las clases el próximo lunes 3 de octubre, anunció este viernes la doctora en Ciencias Marian Hernández Colina, vicerrectora docente de la casa de altos estudios.

Ese día se retomarán las actividades académicas en las 35 carreras existentes en sus cursos diurnos, por encuentros y a distancia, también los programas de Técnico superior y el Colegio universitario de 12 grado, explicó Hernández Colina en declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias.

Solo en el caso de pregrado volverán a las aulas 19 mil 800 estudiantes, y en cuanto al posgrado, cada una de las facultades reprogramará sus asignaturas correspondientes, añadió.

La UH decidió suspender las clases este lunes, ante los primeros indicios de la presencia del huracán Ian, que impactó la zona occidental de Cuba con vientos huracanados de categoría tres en la escala Saffir-Simpson, de un máximo de cinco.

(Con información de ACN)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.