Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano visita La Coloma, Pinar del Río

En el primer punto de su recorrido Díaz-Canel visitó el área de un antiguo tejar, donde en estos momentos se construyen 18 viviendas que serán entregadas a familias en situación de vulnerabilidad

Autor:

Juventud Rebelde

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, llegó este jueves al consejo popular La Coloma, en la provincia de Pinar del Río, poblado por donde entró el huracán Ian el pasado 27 de septiembre.

La Presidencia compartió en Twitter imágenes del recorrido del mandatario cubano por esa localidad, en compañía del Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz.

En el primer punto de su recorrido Díaz-Canel visitó el área de un antiguo tejar, donde en estos momentos se construyen 18 viviendas que serán entregadas a familias en situación de vulnerabilidad, refirió la Presidencia en otro tuit.

«Hasta la comunidad de La Coloma, en #PinardelRío, llega #AHORA el Presidente @DiazCanelB.En el primer punto de su recorrido visitó el área de un antiguo tejar, donde en estos momentos se construyen 18 viviendas que serán entregadas a familias en situación de vulnerabilidad».

 

Con siete circunscripciones y más de siete mil habitantes, La Coloma fue el punto por el cual tocó tierra el poderoso organismo tropical, de categoría tres en la escala Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, provocando severos daños en el fondo habitacional, el servicio eléctrico y el abasto de agua.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.