Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Diaz-Canel a jefes de misiones y representantes de organismos internacionales acreditados en Cuba

El mandatario ratificó la voluntad del Gobierno y la Cancillería de nuestro país para contribuir al éxito de las misiones diplomáticas acreditadas en Cuba

Autor:

Demetrio Villaurrutia Zulueta

 

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ratificó la voluntad del Gobierno y la Cancillería de nuestro país para contribuir al éxito de las misiones diplomáticas acreditadas en Cuba.

En el Palacio de la Revolución, el Jefe de Estado intercambió saludos con más de un centenar de integrantes del Cuerpo Diplomático y representantes de organismos internacionales acreditados en la Isla, acompañado por los miembros del Buró Político, el primer ministro Manuel Marrero Cruz, y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

Foto: Estudios Revolución

El Presidente les dio la bienvenida al Palacio de la Revolución y afirmó que “esperamos que mutuamente podamos seguir fortaleciendo en todos los casos nuestras relaciones bilaterales, nuestras relaciones de amistad y nuestras relaciones de cooperación”.

Expresó sus más sentidas condolencias a nombre del Gobierno por los sismos que afectaron a Siria y Turkiye, y los daños ocasionados por los incendios en Chile. Agregó que “a cada uno de estos tres países le ratificamos la disposición de nuestro Gobierno y pueblo de ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance”.

Foto: Estudios Revolución

A la actividad de recibimiento del Cuerpo Diplomático y organismos internacionales acreditados en Cuba asistieron también los miembros del Buró Político, Esteban Lazo Hernandez, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República, junto a varios integrantes del Consejo de Ministros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.