Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Prosiguen recorridos de los candidatos al Parlamento en Villa Clara

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, intercambió con trabajadores del sector energético y con vecinos de la comunidad Abel Santa María y trabajadores de empresas enclavadas en esta localidad

 

Autor:

Juventud Rebelde

Este viernes prosiguen los intercambios de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular con sus electores. En Santa Clara, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez dialogó con trabajadores del sector energético, decisivo en la economía del país, publicó en su perfil oficial en Twitter la Presidencia de Cuba.

Junto a representantes de Energía y Minas, los ocho candidatos por este territorio escucharon hablar a jóvenes comprometidos, especialistas que trabajan sin descanso, linieros que a pesar de las carencias materiales se levantan cada día dispuestos a solucionar afectaciones.

Clarita y Asiel, dos de los candidatos, reconocieron el trabajo abnegado y comprometido de este sector, que a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa Cuba no deja de acompañar el desempeño del poder Popular y buscar soluciones a los problemas del pueblo.

Díaz-Canel comentó acerca de los tantos obstáculos que ha tenido que superar este sector en los últimos años y cómo han sabido crecerse. Es un orgullo, dijo, escuchar hablar a los jóvenes con el compromiso que lo han hecho.

En el complejo deportivo Sala Amistad, de la comunidad Abel Santamaría, siguió el intercambio de candidatos santaclareños. Vecinos de la zona y trabajadores de empresas enclavadas en la barriada en transformación, comentaron sobre la importancia del voto unido, que es un voto por la Revolución.

El presidente cubano destacó que «en esta comunidad hay muchos valores, mucho sentido de pertenencia, y entre todos, estén seguros, los vamos a representar. Aquí hay fuerza, hay talento, hay disposición para vencer la adversidad», dijo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.