Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Continúa visita partidista integral por provincias centrales de Cuba

El objetivo de estas visitas es profundizar en temas como la vida interna del Partido a nivel de base, el aporte a la batalla por el crecimiento económico del país y el cumplimiento de los acuerdos tomados durante el VIII Congreso del órgano rector de la vida política en la isla

Autor:

Juventud Rebelde

La visita integral del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su estructura auxiliar continúa hoy por los principales centros de producción de las centrales provincias de Cienfuegos y Villa Clara.

Las autoridades llegaron hasta el Hotel Jagua e instalaciones turísticas ubicadas en el circuito sur cienfueguero, así como a centros de producción de envergadura al estilo de la empresa pecuaria El Tablón y el Lácteo Escambray, en el municipio de Cumanayagua.

En la zona portuaria y en el Combinado Pesquero Industrial conocieron de las acciones para incrementar la productividad y las mejoras salariales de los trabajadores, informó la Agencia Cubana de Noticias.

Los visitantes dialogaron la víspera con obreros y estudiantes en Aguada de Pasajeros, Cruces, y Lajas. Se prevé que el periplo por ese territorio concluya mañana.

En el caso de la vecina provincia de Villa Clara, recorrieron unidades de interés productivo y social en los municipios de Corralillo, Placetas, Remedios y Manicaragua.

Mientras en la capital provincial -Santa Clara- cumplieron un ajustado programa de inspección a la Universidad Marta Abreu, la escuela pedagógica Manuel Ascunce y el hospital pediátrico José Luis Miranda.

A su vez realizarán un encuentro con vecinos de la circunscripción 41 de Virginia, reparto periférico de la urbe.

El objetivo de estas visitas es profundizar en temas como la vida interna del Partido a nivel de base, el aporte a la batalla por el crecimiento económico del país y el cumplimiento de los acuerdos tomados durante el VIII Congreso del órgano rector de la vida política en la isla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.