Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Saluda Díaz-Canel a trabajadores de Cuba en su día

El Presidente de la nación caribeña recordó que el viernes 5 se conmemorará la fecha en la Mayor de las Antillas 

Autor:

Juventud Rebelde

Desde su cuenta oficial en la red social Twitter, el Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, saludó este 1ro de Mayo a los trabajadores de isla por su Día Internacional e instó a celebrarlo aportando algo al bienestar de la Patria.

«Vamos a poner #ALaPatriaManosYCorazón, siempre hay obra noble y útil que hacer por Cuba», añadió el mandatario y subrayó que el día 5 se celebrará la fecha en la Mayor de las Antillas.

«Esperamos que cada Primero de Mayo miles de hombres y mujeres de todos los rincones del planeta compartan con nosotros el Día Internacional de los Trabajadores», agregó en otro mensaje.

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) informó la víspera la postergación de las actividades conmemorativas por el 1ro de Mayo, debido a la inestabilidad climatológica que provocó este domingo intensas lluvias en distintas localidades del país.

En una nota divulgada por la televisión local, la organización que agrupa a todos los sindicatos de la nación señaló que el 5 de mayo igualmente será declarado receso laboral, para que los trabajadores del país, de manera simultánea, puedan realizar los desfiles y concentraciones que tradicionalmente tienen lugar para festejar la fecha.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.