Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventudes democráticas conocen la realidad de Cuba (+ Fotos)

Durante estos días, los participantes de la primera Misión de Solidaridad con Cuba de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD) y de su Consejo general, han podido estar más cerca de la realidad de nuestro pueblo y han visitado varios sitios. JR te comparte esta galería de fotos

Autores:

Yuniel Labacena Romero
Abel Rojas Barallobre

Durante estos días, los participantes de la primera Misión de Solidaridad con Cuba de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD) y de su Consejo general, que concluye este domingo con un encuentro en el Centro Fidel Castro Ruz, han podido estar más cerca de la realidad de nuestro pueblo, marcada por el recrudecimiento del bloqueo norteamericano.

Compartimos fotos con nuestros lectores de su visita a la Escuela Solidaridad con Panamá para niños con limitaciones físicas y motoras y el hospital pediátrico William Soler, centros asistenciales donde esa política ha dejado su huella. También del intercambio con jóvenes en la Universidad de La Habana y del recorrido por barrio El Husillo, uno de los que en la capital está en plena transformación. 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.