Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

«Debemos aportar más»

Así expresó Alejandro Ledesma Acosta, elegido este miércoles delegado directo al 12mo. Congreso de la UJC por Isla de la Juventud

Autor:

Roberto Díaz Martorell

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud. — Para el joven pinero Alejandro Ledesma Acosta, licenciado en Contabilidad y recién elegido Delegado Directo al 12mo. Congreso de la UJC, los jóvenes cubanos tienen el deber de aportar más al proyecto social de Cuba.

«Es un honor representar a la juventud de este municipio especial en la magna cita juvenil, escenario donde se debatirán temas cruciales para el futuro de Cuba y trazarán pautas desde la organización para que ese sueño de país sea una realidad.

«Considero imprescindible que la juventud se sume, desde cada lugar de desempeño, y contribuya con esfuerzo y trabajo a la Revolución, debemos — y tenemos— que demostrar que somos la continuidad del legado de nuestros héroes, mártires y líderes.

«Me siento orgulloso de llevar la voz de mis compañeros de trabajo en la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos — Vanguardia Nacional y destacada en el trabajo de la organización juvenil— y ratifico desde ahora el compromiso de los pineros con los empeños de país.

« El Congreso será escenario propicio para proponer ideas, proyectos… que sirvan para mejorar, tanto el trabajo de la UJC hacia adentro como hacia afuera del comité de base, es hora de transformar, aportar, contribuir y patentizar, como dijo Fidel, que no fallaremos», dijo.

La elección de Alejandro Ledesma Acosta como Delegado Directo, en presencia de las autoridades locales y Yasmani Rodríguez la Rosa, integrante del Buró Nacional de la UJC, fue la antesala de la realización este miércoles de la asamblea Municipal 12mo. Congreso en Isla de la Juventud.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.