Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Junto al Martí de todos los tiempos

La multitudinaria marcha estuvo presidida por las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y gubernamentales, así como líderes juveniles

Autor:

Yahily Hernández Porto

Camagüey.— Miles de jóvenes, trabajadores, combatientes, estudiantes…, el pueblo agramontino iluminó las calles de esta ciudad legendaria, con la misma llama que prendió el más universal de los cubanos, José Martí, en quienes no dejaron que muriera su legado, aquel 27 enero de 1953, en vísperas de su centenario.

Tal cual irradió su pensamiento emancipador a aquella atrevida generación; los futuros monadistas, los camagüeyanos ratificaron su compromiso con el futuro de la patria, con el Martí de todos los tiempos, y con su más leal discípulo; Fidel Castro Ruz.

Así lo patentó Lian Carvajos Vázquez, Primer Secretario de la UJC en Camagüey, al afirmar que los jóvenes de la extensa llanura respaldan y defienden su revolución, desde la vigencia del pensamiento martiano y fidelista, ante los desafíos que enfrenta la patria.

FOTOS: Alejandro Rodríguez Rodríguez

La multitudinaria marcha en esta tierra histórica estuvo presidida por las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y gubernamentales, así como líderes juveniles y estudiantiles.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.