Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reciben siete Instructores de Arte Reconocimiento Especial

Este es el  máximo galardón que otorga desde ahora la dirección nacional de la Brigada José Martí

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Siete instructores de arte de varias regiones del país fueron distinguidos con un Reconocimiento Especial, máximo galardón que otorga desde ahora la dirección nacional de la Brigada José Martí para destacar el trabajo de estos jóvenes, según trascendió en su II Taller Nacional de Experiencias.

Los instructores de Danza, Hanai Piñero Puig (Santiago de Cuba) y Yevgenis Peña Montenegro (Camagüey); de Teatro, Aliannis Tamayo Guillén (Granma), Henry Peña Álvarez (Villa Clara) y Pedro Rubí González (Matanzas); y de Música, Ricardo Céspedes Chacón (Holguín), resultaron merecedores del reconocimiento, el cual se dará a conocer cada 18 de febrero (Día del Instructor de Arte), a partir del año próximo.

Durante la última sesión del Taller realizada este viernes, se hizo entrega a las presidencias nacional y provinciales de la Brigada, de la bandera que guiará al movimiento a partir de este momento.

Los delegados al encuentro se reunieron con Ricardo Alarcón de Quesada, presidente del Parlamento cubano, al que obsequiaron una estampilla del monumento erigido a Máximo Gómez y José Martí en Playitas de Cajobabo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.