Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vibró el Sandino con Moneda Dura

Autor:

Nelson García Santos

El público se entusiasmó bailando y entonando incluso las canciones de la popular agrupación musical hasta la llegada de la madrugada de este lunes

SANTA CLARA.— Cientos de personas participaron aquí en el concierto del grupo Moneda Dura que realiza una gira nacional como parte de los festejos por los aniversarios de la fundación de la UJC y la Organización de Pioneros José Martí.

El público, mayoritariamente jóvenes, se entusiasmó bailando y entonando incluso las canciones de la popular agrupación musical hasta la llegada de la madrugada de este lunes.

La presentación, en las áreas exteriores del estadio Augusto César Sandino, de casi dos horas, mostró los muchísimos seguidores con que cuenta por acá el grupo fundado hace poco más de diez años.

La gente se quedó con ganas de seguir disfrutando del espectáculo lo que confirma que complació sobremanera a los que acudieron a la cita.

También en saludo al cuatro de abril en Villa Clara se efectuará un ciclo de cine cubano en las salas de video con la exhibición y debate de las películas En tres y dos, Entre ciclones, La pared, El Cuerno de la Abundancia y Los Dioses rotos.

La Brigada de Instructores de Arte José Martí efectuará galas en los trece municipios y está previsto realizar el festival para bailar casino.

En el orden productivo cientos de jóvenes participarán en movilizaciones para apoyar el trabajo agrícola como parte de las acciones por el 4 de abril que incluyen también la entrega a unos 600 jóvenes del carné de militante de la UJC y una jornada de reconocimiento a los combatientes y familiares de los caídos en Playa Girón.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.