Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Más de un millón de cubanos hacen de Paz Sin Fronteras en La Habana el concierto del siglo

Quince artistas de diversas procedencias son coreados por los cubanos en este megaconcierto, del cual Olga Tañón aseguró al abrir el espectáculo que sería el «concierto del siglo

Autor:

Juventud Rebelde

Superando cualquier expectativa, incluso las más atrevidas, los más de 1 150 000 cubanos que se congregaron en la Plaza de la Revolución de La Habana han hecho del segundo Concierto Paz Sin Fronteras un espectáculo único.

Quince artistas de diversas procedencias son coreados por los cubanos en este megaconcierto, del cual Olga Tañón aseguró al abrir el espectáculo que sería el «concierto del siglo».

En el concierto participan además de Juanes, Olga Tañón, Danny Rivera, Miguel Bosé, Víctor Manuel, Luis Eduardo Aute, Juan Fernando Velasco, Jovanotti, Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, Orishas, Carlos Varela, X Alfonso, Hierbabuena y los Van Van.

Todos se han congregado para cantarle a la paz, y ese es el único mensaje que trajimos recordó Juanes al hablar ante el público en el concierto, que no ha podido pasar desapercibido para el mundo.

Foros, páginas web y medios de todo el mundo se han hecho eco de este megaconcierto exitoso, que ha movilizado a una cifra sin precedentes de cubanos, cantándoles todos a la paz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.