Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al XI Salón de humorismo y sátira

Los interesados pueden participar con trabajos en los géneros de humor general, sátira política, caricatura personal, historietas, fotografía y humor volumétrico, y los entregarán, hasta el 10 de marzo venidero, en el Museo Internacional del Humor

Autor:

Juventud Rebelde

El Museo Internacional del Humor  y las direcciones de cultura en la provincia de La Habana y San Antonio de los Baños convocan al XI Salón de humorismo y sátira, que será inaugurado en abril próximo, reporta la AIN.

Los interesados pueden participar con trabajos en los géneros de humor general, sátira política, caricatura personal, historietas, fotografía y humor volumétrico, y los entregarán, hasta el 10 de marzo venidero, en el Museo Internacional del Humor, en San Antonio de los Baños.

El acto de premiación se efectuará el 15 de abril, y el jurado otorgará  premios de 500 pesos en moneda nacional por cada género, así como otro de mil pesos por el conjunto de la obra.

La museóloga María Elena Arango explicó a la AIN que ante cualquier duda pueden consultar mediante el télefono  38-2817, del centro sede del evento cultural.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.