Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cierra mañana, X Semana del Diseño en Cuba

Como parte de las actividades de la X Semana se entregarán los Premios ONDI de Diseño 2010 y se inaugurará la exposición homenaje a Eladio Rivadulla Martínez, premio nacional de Diseño 2009

Autor:

Nyliam Vázquez García

Hasta mañana se estará desarrollando en la capital la X Semana del Diseño en Cuba. El tema que guía en esta oportunidad las conferencias y debates del evento organizado por la Oficina Nacional de Diseño (ONDI es El envase y el embalaje; su papel en la eficiencia, la competitividad y la promoción de los productos y servicios.

La ONDI, que este año se encuentra celebrando su aniversario 30, ha decidido sumarse al enorme esfuerzo que realiza el país para incrementar la producción en todos los sectores de la economía. Para ello cuenta con la colaboración de especialistas del Centro de Promoción de las Exportaciones y la Inversión Extranjera (CEPEC), la Unión Poligráfica y la Empresa Durero Caribe, quienes participarán como ponentes en las sesiones de la Semana.

Como parte de las actividades de la X Semana se entregarán los Premios ONDI de Diseño 2010 y se inaugurará la exposición homenaje a Eladio Rivadulla Martínez, premio nacional de Diseño 2009.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.