Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza este jueves el Rockasol en Cienfuegos

Un concierto a cargo de Darkness & Blizz y Asgaard servirá de apertura al festival Rockasol en la noche de este jueves. El viernes reserva los conciertos nocturnos de los grupos Mordor, Arrabio y Switch

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— Un concierto a cargo de Darkness & Blizz y Asgaard servirá de apertura, la noche de este jueves, al Festival Rockasol, convocado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y que tendrá por escenario el Centro Recreativo Los Pinitos, de esta ciudad.

El conversatorio Rock en Cuba y la presentación de fanzines o publicaciones para fanáticos, el viernes 18, a las tres de la tarde, en la Casa del Joven Creador, antecederá los conciertos nocturnos de los grupos Mordor, Arrabio y Switch, a igual hora e idéntico escenario.

Antonio Enrique González, presidente de la AHS aquí, explicó que la fecha sabatina incluirá proyecciones y debates de videoclips sobre el género en Cuba, a las tres de la tarde en el cine Luisa. Seis horas después, Los Pinitos acogerá a las bandas AkupunkturA, Deadpoint y Combat Noise.

En el día de cierre, el domingo 20, habrá una Feria Freaky, donde estarán como invitados Los Chicuelos, Francisco Miguel y editores de fanzines, desde las tres de la tarde en la Casa del Joven Creador.

El concierto clausura se amenizará por los colectivos Dana, Hot Zone y Escape, a las nueve de la noche.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.