Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentro entre amigos

En la tertulia homenaje, dedicada fundamentalmente al aniversario 50 de la Federación de Mujeres Cubanas, se reconoció el quehacer de destacadas personalidades de la vida social, cultural y deportiva

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Con la tarde como testigo y de la mano de canciones, poesía, recuerdos, agradecimiento y admiración, se desarrolló la tertulia homenaje. Encuentro entre amigos, para reconocer el quehacer de destacadas personalidades de la vida social, cultural y deportiva.

En la cita, dedicada fundamentalmente al aniversario 50 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), se reconoció la prolífica labor del director artístico y de televisión Douglas Ponce, quien celebra su 60 cumpleaños y cuatro décadas de vida profesional.

Ponce, quien es recordado por programas como Te doy una canción, Guitarra, Buenas tarde, Tía Tata, entre otros, confesó a JR sentirse «satisfecho, con más entusiasmo y deseos de luchar por la calidad».

Cautivados por la melodía de boleros, la fascinación de actos de magia y la interpretación de un fragmento de la obra Emelina Cundeamor, los asistentes tuvieron la oportunidad de demostrar su afecto a otras destacadas figuras como el periodista y escritor Imeldo Álvarez; las actrices María Eugenia García y Diana Rosa Suárez, la cantante Elizabeth D’Gracia, y el director de orquesta y compositor Reynaldo Montesinos.

La tertulia, organizada por la Dirección de Cultura de Plaza de la Revolución, la Radio Cubana, la FMC y la Sociedad Cultural José Martí, tiene lugar en la sede de esa institución (17 y H, Vedado) todos los terceros jueves de cada mes con entrada libre y deviene invitación para compartir con personalidades que prestigian el arte y la cultura cubanas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.