Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El cine encuentra su sitio

La Casa del Festival presentó este viernes en el Pabellón Cuba el sitio web Dossier Nuevo Cine, que dispone en la dirección www.nuevocine.cult.cu, artículos teóricos y noticias vinculadas al universo cinematográfico

Autor:

Jaisy Izquierdo

La Casa del Festival presentó este viernes en el Pabellón Cuba el Dossier Nuevo Cine, un sitio web que dispone en la dirección www.nuevocine.cult.cu, artículos teóricos y noticias vinculadas al universo cinematográfico.

Para fomentar una red de amigos del cine y la cultura toda, llega Dossier al espectro virtual, compartiendo el quehacer de la institución organizadora del Festival de La Habana, así como los textos de la revista especializada de la cual toma nombre.

La publicación, que se actualizará semanalmente, pretende también hacerse eco de los principales temas artísticos, políticos y económicos que sean del interés de la opinión pública nacional e internacional.

Asimismo, priorizará el diálogo artístico e intelectual de las diferentes generaciones de creadores de América Latina y el Caribe, en especial de los más jóvenes, y en particular los cineastas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.