Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Oveja Negra actuará también en el Oriente

En el espectáculo Diversiones, los personajes de obras clásicas de la literatura universal son representados como entes de la realidad cubana

Autor:

Raquel Caballero Ruiz

El reconocido grupo humorístico La Oveja Negra concluirá sus presentaciones del espectáculo Diversiones este fin de semana, en el cine teatro Astral (sábado, 8:30 p.m., y domingo, 5:00 p.m.).

Personajes de obras clásicas de la literatura universal son representados como entes de la realidad cubana. El público podrá disfrutar de originales versiones de La Caperucita roja, La bella durmiente y El mago de Oz, entre otros.

Las satíricas interpretaciones a cargo de los tres integrantes del grupo: Luis Alexis Pérez Mora (Nwito), Ictiandro Castillo (Tillo) y Michel Pentón (Miche), así como el peculiar vestuario de los personajes y la variedad de historias, garantizan una hora y media de buen humor.

Ese mismo espectáculo se presentará en este mes de febrero en la región oriental. Primero en el teatro Eddy Suñol (Holguín, domingo 19); y luego en la provincia de Granma (del lunes 20 al jueves 23), para finalizar en el Teatro Heredia (Santiago de Cuba), del viernes 24 al domingo 26.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.