Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regresan a las tablas Cuatro menos y El baile

Cuatro menos, la más reciente representación de las piezas teatrales del dramaturgo  Amado del Pino, ha regresado nuevamente al Centro Cultural Bertolt Brecht. El baile, propuesta de Teatro D’Dos, puede apreciarse en el Complejo Cultural Raquel Revuelta

 

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Ana Ivis Galán García*

Cuatro menos, la más reciente representación de las piezas teatrales del dramaturgo y crítico de arte Amado del Pino, ha regresado nuevamente al Centro Cultural Bertolt Brecht.

Quienes se lleguen hasta la sala Tito Junco para disfrutar de esta pieza sobre la realidad cubana actual, tendrán la oportunidad de ver en vivo a reconocidos actores y actrices que próximamente estarán en pantalla en Amores de verano, al finalizar Con palabras propias.

Bajo la dirección de Alejandro Palomino, la tropa de Vital Teatro se presentará los viernes y sábados de julio, a las 8:30 p.m., y los domingos, a las 5:00 p.m.

Y justamente se ha movido del Bertolt Brecht hacia el Complejo Cultural Raquel Revuelta, el aplaudido El baile (1999), propuesta de Teatro D’Dos, bajo la dirección de Julio César Ramírez.

De viernes a domingos, a las 8:30 p.m., estará en la escena este monólogo protagonizado por la dúctil Daisy Sánchez, el cual completa la trilogía Tres estaciones de Estorino, conformada, además, por las obras El robo del cochino (1961) y Morir del cuento (1983).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.