Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Centro Pablo dentro del debate social

A partir del 3 de septiembre, los interesados en participar en el concurso de arte digital Proyecto AD y el certamen de carteles NO a la violencia contra la mujer podrán entregar los trabajos en su sede de Muralla 63, en La Habana Vieja

Autor:

Servicio Especial

El Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau recesará durante el mes de agosto la recepción de los materiales a participar en el concurso de arte digital Proyecto AD y al certamen de carteles NO a la violencia contra la mujer, que responden a una vocación de la institución cultural por contribuir al debate en la sociedad cubana contemporánea.

A partir del 3 de septiembre, con el regreso del Centro a sus habituales funciones, los interesados podrán entregar los trabajos en su sede de Muralla 63, en La Habana Vieja.

El Proyecto AD ha sido concebido para alternar con los Salones de Arte Digital, y las obras, que deberán desarrollar una idea con temática libre en soportes impresos o audiovisuales, podrán ser entregadas hasta el 10 de septiembre. El trabajo premiado será exhibido en todos los espacios expositivos del Centro.

En tanto, los diseñadores motivados a participar en el concurso de carteles NO a la violencia contra la mujer tendrán hasta el 12 de octubre para presentar sus propuestas, las cuales deben promover la eliminación de conductas violentas por cuestiones de género.

Para concebir las piezas a concursar resulta imprescindible que los autores hagan un uso debido de las tipografías, un correcto tratamiento de la imagen y logren también una comunicación efectiva con los espectadores, según afirmó la diseñadora Katia Hernández, coordinadora del evento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.