Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concierto para homenajear a los Beatles

La cantante Luna Manzanares y el pianista Alejandro Falcón se juntarán este jueves para ofrecer un concierto especial en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

The spirit of The Beatles es el especial concierto que ofrecerán la cantante Luna Manzanares y el pianista Alejandro Falcón en tributo a los 50 años del célebre cuarteto de Liverpool, este jueves, 7:00 p.m., en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes.

Manzanares y Falcón se juntarán en esta ocasión para hacer un recorrido en escena por el jazz, el soul, el rythm & blues y la música cubana, y, por supuesto, para interpretar temas de los Beatles, así como del entorno musical que los rodeó.

En la noche se escucharán, además, canciones de Aretha Franklin, Sting, Amy Winehouse, Adele, Tina Turner, Donna Summer, Duke Ellington y Herbie Hanconk, entre otros.

Ganadores del Premio JoJazz, los jóvenes artistas se harán acompañar de una banda de noveles instrumentistas como el guitarrista Héctor Quintana, el bajista Aniel Someillán y el baterista Julio César Gispert.

En declaraciones a JR, Luna Manzanares explicó que The spirit of The Beatles es una presentación dedicada a «todos los públicos, pero especialmente dirigido a los jóvenes. Con esos ritmos y canciones recreamos la sonoridad de estos tiempos».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.