Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Música electroacústica griega, en concierto habanero

El concierto, que incluye temas como Two Lonely, del compositor griego Spyros Polychoronopoulos y Scelsi-La vita interiore, de Vassilis Roupasa, se efectuará en la esquina de tercera y G en la barriada del Vedado, en las inmediaciones de Casa de las Américas

Autor:

Juventud Rebelde

Las más recientes creaciones helénicas de música electroacústica se podrán escuchar mañana en La Habana en un concierto, como parte del ciclo Espacio sonoro, que auspicia Casa de las Américas y la UNESCO, destaca PL.

Temas como Two Lonely (2007), del compositor griego Spyros Polychoronopoulos y Scelsi-La vita interiore (2009), de Vassilis Roupas, son incluidos en el programa.

El público podrá escuchar además de Instant of a crystal glass (2007), de Theodore Lotis, Toys (2011), de Orestis Karamanlis y Nyctinasty (2009), de Nikos Stravropoulos.

El concierto, que auspicia además el Laboratorio de Música Electroacústica de la isla y la asociación helénica de compositores del género, se efectuará en la esquina de tercera y G en la barriada del Vedado, en las inmediaciones de Casa de las Américas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.