Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuez en San Antonio

El Museo del Humor y el pueblo ariguanabense homenajerán al maestro René de la Nuez el próximo jueves 20 por sus 75 años. Se realizará, además, la premiación del III Salón Nacional de Humor Juvenil EL Loquito

Autor:

Adán Iglesias

El homenaje de amigos, colegas, Museo del Humor y pueblo de San Antonio de los Baños al maestro René de la Nuez Robaina (Premio Nacional de Artes Plásticas 2007) por sus 75 años se realizará el próximo jueves 20, a las 3:00 p.m. en el Museo del Humor artemiseño.

Coincidiendo, con toda intención, con la premiación del III Salón Nacional de Humor Juvenil EL Loquito, la jornada incluye la apertura de la exposición Silicona, del homenajeado, y otra retrospectiva preparada por los laboriosos trabajadores de esta institución.

Como ya es costumbre, un confortable ómnibus Yutong con aire acondicionado, asientos reclinables y TV satelital, estará a disposición de los que quieran llegar a la Villa del Humor, con salida de la sede de la Unión de Periodistas de Cuba (Calle 23 No. 452 esquina a I) a la 1:00 p.m. del propio día 20.

No es necesario hacer reservaciones previas para el viaje, desde las 9:00 a.m. Humberto Lázaro Miranda Ramírez (Laz) estará organizando la cola.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.