Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevo espacio de pensamiento y participación de La Jiribilla

Cultura y emigración será el tema que dará inicio a este primer ciclo de debate en la Casa del Alba Cultural, con la presencia de Ambrosio Fornet, Antonio Aja, Norberto Codina, entre otros relevantes panelistas

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Este miércoles, a las 4:00 p.m., La Jiribilla inaugura un nuevo espacio de pensamiento y participación en la Casa del Alba Cultural (Línea, esq. a D, Vedado).

Cultura y emigración será el tema que dará inicio a este primer ciclo de debate que cuenta entre los panelistas con Ambrosio Fornet, editor, ensayista y crítico; e Ileana Sorolla, directora del Centro de Estudios de Migraciones Internacionales de la Universidad de La Habana.

Se suman también al diálogo Antonio Aja, director del Centro de Estudios Demográficos de la Universidad de La Habana y del Programa de Estudios sobre Latinos en los EE.UU. de Casa de las Américas; así como Norberto Codina, editor y director de La Gaceta de Cuba, y Jesús Arboleya, historiador y ensayista, recientemente galardonado con el Premio Casa de las Américas por su ensayo Cuba y los cubanoamericanos. Un análisis de la emigración cubana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.