Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Melvis Santa en concierto

Presenta este sábado a las 8:30 p.m., en la sala Covarrubias del Teatro Nacional, su primer fonograma Santa Habana. Compartirá escenario con Manolito Simonet, Guillermo Rubalcaba, Tony Ávila, Insurrecto y la banda Interactivo

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Melvis Santa convida a sus seguidores al concierto de presentación de Santa Habana (Bis Music), su ópera prima fonográfica, que tendrá lugar este sábado, a las 8:30 p.m., en la sala Covarrubias del capitalino Teatro Nacional.

Al decir de la ex vocalista de Sexto Sentido, los asistentes a la velada disfrutarán de canciones que se mueven entre el soul y los ritmos cubanos y latinos. Siete cuerdas, Inmensidad y Eres mi locura son algunos de los singles que atraen por su frescura y calidad interpretativa en el álbum que fuera nominado en Cubadisco 2012, en el apartado de Fusión.

Un total de diez temas contiene el volumen, la mayoría de la autoría de Melvis, quien asegura inspirarse en vivencias personales para componer y en La Habana, una ciudad de la que precisamente ofrece su mirada en este CD.

La cantante compartirá escenario con reconocidos músicos como Manolito Simonet y Guillermo Rubalcaba. Se sumarán, igualmente, el cantautor Tony Ávila, el reguetonero Insurrecto y la banda Interactivo, agrupación con la que se presenta.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.