Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concierto en La Habana por el 26 de Julio

Importantes figuras del arte lírico y la canción cubana participarán en esta gala el jueves a las 7:00 p.m. en el Complejo Histórico Militar Morro-Cabaña

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

Al concierto 26 voces de la Revolución convoca este jueves, a las 7:00 p.m., en el teatro del Complejo Histórico Militar Morro-Cabaña, la Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch, gala en la que intervienen importantes figuras del arte lírico y la canción cubanos.

En este tributo por el aniversario 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, actuarán María Eugenia Barrios, Yolanda Hernández, Mundito González, Humberto Bernal, Pedro Arias, Zenaida Armenteros y Lucy Provedo.

Además, formarán parte de este espectáculo, Teresa, «Teté», García Caturla; Farah María, Vania Borges, Marta Campos, María Victoria, Mayda Limonta, Maylú, Pablo Santamaría, Miguel Ángel Piña, José Valladares, Emilia Morales, Lolita López, «la voz ranchera de Cuba», y Deisy Ortega, entre otros.

La Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch también estará el 27 en el Morro-Cabaña, en la inauguración de dos salas dedicadas a Venezuela y a Hugo Chávez, y el 29 en el concierto homenaje a la prima ballerina assoluta Alicia Alonso, en la sala teatro del Memorial José Martí.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.