Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Psicodélico encuentro con Qva Libre

La banda habanera ofrecerá un gran concierto esta noche en la Tribuna Antiimperialista José Martí, de la capital

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Con el cadencioso sonido de su más reciente álbum La psicodélica estelar, Qva Libre estremecerá este viernes, a las 8:30 p.m., la Tribuna Antiimperialista José Martí con un especial concierto para despedir el verano, al que invita a los jóvenes capitalinos.

El público podrá disfrutar de las 14 canciones contenidas en el último volumen de estos artistas, donde figuran sencillos como Eso que anda, de Juan Formell; y Fiebre de ti, pieza de Juan Arrondo que interpretó Benny Moré; e incluye el exitoso sencillo La tremendonga, grabado junto a Los Desiguales.

La psicodélica estelar está a punto de salir bajo la factura de Bis Music, disquera que igualmente se encargó de Viva Qva Libre, el CD ganador del Premio Cubadisco 2011 en la categoría de fusión, explicó a JR Carlos Díaz, líder del grupo.

Díaz señaló que quienes se acerquen esta noche a la Tribuna Antiimperialista también disfrutarán de la nueva imagen de la banda, que ahora tendrá 15 músicos en el escenario, con la incorporación de dos cantantes. «Queremos que los jóvenes bailen y disfruten con nosotros», convidó el artista.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.