Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Otro concierto por el centenario de Bellas Artes

Algo muy personal se titula el espectáculo del cantaor Andrés Correa que tendrá lugar en la sala teatro del Museo Nacional de Bellas Artes

Autor:

Jaisy Izquierdo

EL cantaor Andrés Correa se une a las celebraciones por el centenario del Museo Nacional de Bellas Artes, institución donde se presenta desde hace varios años. Por ello, este sábado, a las 7:00 p.m., ofrecerá un concierto con temas del género flamenco que lo identifica, así como de otros estilos que han sido complemento de su carrera como intérprete: bolero, baladas, trova cubana, clásico español, entre otros.

Algo muy personal se titula el espectáculo que acogerá la sala teatro de dicha institución, el cual contará con la participación de la profesora Amelia Ruiz (piano) y de los jóvenes músicos invitados: Alejandro Meroño (piano), Masiel Medina (cello), Jelien Baso (violín) y Juan Carlos Otero (percusión).

Convidados han sido también especialmente los integrantes de la compañía flamenca Ecos: Ana Rosa Meneses (bailaora), Miguel Chávez (cantaor),  Yovany Brito y Yoel Matos (guitarras), y Leandro Cobas (percusión).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.