Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aprendiendo a contar cuentos

Convocan al Taller anual de narración oral Aprendiendo a contar cuentos, impartido por la profesora y narradora oral MSc. Mayra Navarro. Podrán asistir profesionales, estudiantes universitarios y graduados de nivel medio superior, aunque no tengan experiencia escénica y/o literaria

Autor:

Juventud Rebelde

El Foro de Narración Oral del Gran Teatro de La Habana (GTH) y el proyecto NarrArte, del Centro de Teatro de La Habana, convocan a su Taller anual de narración oral Aprendiendo a contar cuentos, para los interesados en aprender la teoría y la técnica de este arte, impartido por la profesora y narradora oral MSc. Mayra Navarro.

El taller sesionará en el Museo teatro El Arca, antigua Casa Pedroso, sita en Avenida del Puerto y Calle Obrapía, en La Habana Vieja, gracias a los auspicios de la Oficina del Historiador de La Habana.

La matrícula se realizará en el Palacio del Teatro Lírico Nacional de Cuba (Zulueta No. 253, e/ Neptuno y Ánimas, La Habana Vieja), a cargo de la compañera Silvia Silva, hasta el 14 de marzo, de lunes a viernes, en el horario de 9:30 a.m. a 2:30 p.m. Para obtener información adicional, podrá comunicarse por el teléfono 866 54 09.

Las clases teóricas se impartirán los días 18, 19 y 20 de marzo, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.; y las prácticas, el 25 y el 26, de 4:00 p.m. a 7.00 p.m. El costo del taller será de 50 pesos (moneda nacional), con cupo limitado para 30 personas.

Podrán asistir profesionales, estudiantes universitarios y graduados de nivel medio superior, aunque no tengan experiencia escénica y/o literaria. Se entregarán certificados acreditativos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.