Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entregan distinción Espejo de Paciencia

El periodista José Luis Estrada Betancourt recibió el más importante reconocimiento que otorga el Sectorial de Cultura en Camagüey

Autor:

Yahily Hernández Porto

CAMAGÜEY.— El Sectorial de Cultura en Camagüey entregó al periodista José Luis Estrada Betancourt, quien está al frente del equipo encargado de los temas culturales en nuestro diario, la distinción Espejo de Paciencia, el más importante reconocimiento que se otorga en ese ámbito en el territorio.

La distinción reconoce la forma en que su labor ha permitido la divulgación del quehacer cultural camagüeyano, dentro y fuera de Cuba, a través de entrevistas a personalidades, artículos y críticas sobre los más diversos eventos desarrollados en esta ciudad patrimonial.

Estrada Betancourt, quien se desempeña además como editor de las revistas En blanco y negro, publicación del Festival Internacional de Ballet de La Habana, y La Colmenita, perteneciente al grupo Excelencias, agradeció el gesto agramontino.

«Esta distinción es un compromiso con esta tierra y muy especialmente con los jóvenes creadores de la AHS de esta ciudad», significó. (Y.H.P.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.