Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Laritza Bacallao organiza gira por Estados Unidos y Europa

La cantante cubana prepara una gira que la llevará por varias ciudades de Estados Unidos y Europa

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, abril 6.— La cantante Laritza Bacallao, una de las más destacadas exponentes de la música tradicional y contemporánea cubana, prepara una gira que la llevará por varias ciudades de Estados Unidos y Europa, destaca PL.

Por estos días Bacallao recorre Cuba dedicando su música a niños y jóvenes en los aniversarios de la organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas, celebrados este 4 de Abril en todo el país.

Su talento y timbre vocal le han ganado adeptos en todas partes del mundo; a principios de año se presentó en la ciudad estadounidense de Miami con escenarios abarrotados de admiradores de su música.

Los temas Carnaval y Que suenen los tambores son los más escuchados actualmente en los medios y la artista reconoció a la prensa que será un reto superar el impacto y éxito alcanzados con esas canciones.

Para mediados de este 2014 Bacallao tiene previsto la presentación de su próximo disco, producido por el músico y compositor cubano Osmany Espinosa.

Entre sus metas la cantante incluye la realización de un CD de trova en el que pretende representar las diferentes etapas de este movimiento e incluir canciones de algunos cantautores de la actualidad, confesó a Radio Cadena Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.