Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Magia en comunidades de la llanura del Cauto

La décimosegunda edición del evento comunitario Magia de abril tendrá lugar hasta el próximo 27 en más de una treintena de comunidades y asentamientos poblacionales de difícil acceso

Autor:

Mailenys Oliva Ferrales

RÍO CAUTO, Granma.— Hasta el próximo 27 de abril tendrá lugar el evento comunitario Magia de abril, que acerca esta manifestación escénica a comunidades y asentamientos poblacionales de difícil acceso en la llanura del Cauto.

En esta décimo segunda edición del encuentro se visitarán más de una treintena de comunidades, desde las más pobladas hasta aquellas que se encuentran en lugares remotos como Cabezada, El Yarey, Monte Adentro y el Portón.

Asisten 90 artistas de varias provincias, entre payasos, comediantes y malabaristas, además de 60 magos, cuyas edades oscilan entre los 14 y los 85 años de edad.

El festival estará no solo en plazas, escuelas, hospitales, hogares de ancianos y centros de trabajo, sino que también se extenderá a los barrios y domicilios de niños con tratamientos especiales, personas discapacitadas o encamadas, según señaló a la prensa el mago César Reyes Ampudia, anfitrión de la fiesta mágica.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.