Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abre sus puertas la Universidad de las Artes

Este 14 de noviembre, a las 10:00 a.m., la Universidad de las Artes (ISA) acogerá a todos los interesados en conocer los modos de ingresar en este centro. Docentes y directivos ofrecerán explicaciones sobre las diversas carreras

Autor:

Juventud Rebelde

Este 14 de noviembre, a las 10:00 a.m., la Universidad de las Artes (ISA) acogerá a todos los interesados en conocer profundamente los modos de ingresar en este centro de Educación Superior.

Docentes y directivos de las Facultades de Música, Artes Visuales, Arte Teatral, Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual y Arte Danzario ofrecerán explicaciones sobre las diversas carreras que se imparten en la Universidad y sus peculiaridades, referencias al claustro de excelencia y los complejos procesos de perfeccionamiento que se llevan a cabo en la institución para garantizar una enseñanza a la altura de los profesionales de las artes que ingresan a estos espacios, así como de las convocatorias de ingreso y sus especificidades.

Aclaraciones de dudas, informaciones múltiples, presentaciones artísticas y recorridos por el campus universitario son algunas de las posibilidades que tendrán quienes formen parte del proceso, que tendrá lugar en la sede principal de la institución: calle 120 No. 904 e/ 9na. y 23, Playa, La Habana.

Dirección de Comunicación de la Universidad de las Artes

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.