Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Escenario cubano para el rock latino

Con un gran concierto este viernes en la Tribuna Antiimperialista se inaugurará el Festival de Rock Latinoamericano Patria Grande

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Los jóvenes cubanos tendrán la posibilidad de aproximarse a lo mejor del rock de nuestra región cuando quede inaugurado el Festival de Rock Patria Grande, que acoge por primera vez nuestro país hasta el día 18.

El certamen abrirá sus puertas este viernes con un gran concierto en la Tribuna Antiimperialista, a las 7:00 p.m. En el espectáculo participarán las agrupaciones No Te Va Gustar (Uruguay), Puya (Puerto Rico), Ra La Culebra (Colombia),  Curva Sur (Venezuela) y La Milixia (Costa Rica). Ellos compartirán escenario con las agrupaciones cubanas Tendencia y Tesis de Menta.

Sebastián Heredia, promotor argentino y coordinador del evento, dijo que «esta será una buena ocasión para que los músicos invitados puedan conocer e interactuar con agrupaciones cubanas de alta calidad, que con su producción musical y obra han marcado pautas dentro de ámbito del rock latino», según informa Cubadebate.

Para el sábado 15 están reservadas las actuaciones de No Te Va Gustar en el Salón Rosado de la Tropical, y de Puya en la Casa de la Música de Miramar. Asimismo habrá presentaciones en Pinar del Río, Cienfuegos y Villa Clara.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.