Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Olga Tañón otra vez en Cuba

La cantante boricua anunció este jueves que viaja a La Habana tras una ausencia de seis años

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

La popular cantante boricua Olga Tañón está en Cuba, según anunció este jueves en su perfil en la red social Facebook. «Después de 6 años de Paz Sin Fronteras, regreso a Cuba !!!!!! En nombre de Dios! Muchas emociones dentro de mi corazón!!!!! Feliz!!!!», tecleó la intérprete de Mujer de fuego.

Tañón, Nacida en Santurce, Puerto Rico, el 13 de abril de 1967, es considerada una de las artistas más versátiles de Puerto Rico, que cultiva géneros como el merengue y el pop latino. Cuenta con más de una veintena de producciones discográficas entre las que sobresalen Nuevos senderos, Como olvidar... lo mejor de Olga Tañón, 100% merengue y Yo por ti, fonograma con el que obtuvo el premio Grammy y el Grammy Latino, lauros que ha obtenido en más de una ocasión.

Aunque no ha revelado el motivo de su visita, Olga regresa a La Habana, tras una ausencia de seis años, ocasión aquella en la que intervino en el concierto Paz sin Fronteras 2009 junto a Juanes, Miguel Bosé, Silvio Rodríguez y Los Van Van, entre otros artistas cubanos y extranjeros.

Olga Tañón fue recibida con flores a su llegada al Hotel Nacional de Cuba en la mañana del 17 de diciembre de 2009, donde se hospedó durante su estancia en la Isla con motivo del concierto Paz sin Fronteras. Foto: Calixto N. Llanes

Olga «tiró» sus pasillos junto a los estudiantes del Conservatorio de Música Amadeo Roldán, e incluso tomó el micrófono y cantó fragmentos de Cuando tú no estás, durante su primera visita. Foto: Calixto N. Llanes

Lea además

Olga Tañón, Estoy aquí por este pueblo

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.