Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Oderqui Revé y su Changüí en Venezuela

Actuarán en varios escenarios donde la música popular cubana es aclamada

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

Oderqui Revé y su Changüí visita desde el pasado lunes la República Bolivariana de Venezuela y ofrecerá varios conciertos en escenarios donde la música popular de la Isla es aclamada.

La agrupación actuará este viernes y el venidero domingo en El Alvarito Disco Club, de la ciudad de Maracaibo, Estado de Zulia. También el público podrá disfrutar de lo mejor de esta orquesta el viernes 26 de febrero, en el Fórum, de la Plaza de Cagua (Estado de Aragua), junto al Dj Gustavo Salsa Power; el día 27, en el Rybet, del Estado de Vargas; y el domingo 28 en la discoteca Ávila Disco Club, de Caracas. Los bailadores del espacio Saraito Sala Show, de la capital venezolana, disfrutarán en ese local de tres conciertos del grupo.

Un intenso cronograma de actividades ha tenido Oderqui Revé. El pasado martes departieron con los oyentes del programa La Radio Azul, sintonizado en los 95.9 de la FM. También fueron entrevistados para el diario La verdad, de Vargas, e intervinieron en dos espacios televisivos del canal La Mañana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.